Nosotros

SA & Asociados presta sus servicios a empresas industriales, comerciales y de servicios. En materia política asiste a dirigentes, candidatos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Cuenta con consultores especializados en las áreas de las ciencias políticas y empresariales con  reconocida experiencia de años de trabajo.

Las áreas de Investigación de Mercados, Opinión Pública y Marketing Político constituyen  nuestras prestaciones de servicios tradicionales.

A estos se agrega un nuevo servicio de consultoría, Marketing Legislativo, convirtiéndose éste último en un importante diferenciador en el mercado de la consultoría del interior del país, especialmente en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Nuestro crecimiento de la capacidad prestacional se fundamenta en el conocimiento profundo de los problemas y requerimientos de los clientes, aportando en cada caso soluciones específicas que lleven a obtener el éxito en su proyecto.

Como responsable de la consultora, he centrado los esfuerzos en dar una eficiente respuesta a mis clientes. Satisfacer nuevas demandas profesionales que plantea el actual escenario económico y político es el desafío.

Sergio Alegre
Fundador de Sergio Alegre & Asociados
Licenciado en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Maestría en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Ortega y Gasset Argentina.Asesor político con experiencia en la elaboración de proyectos legislativos y trabajo parlamentario. Consultor político especializado en investigación de la Opinión Pública y campañas políticas. Docente de la Universidad de Concepción del Uruguay
TwitterLinkedinFacebook
René Gonzalo Palacios
Asesor
Lic. en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Maestría en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Ortega y Gasset Argentina. Asesor político con amplia experiencia en la elaboración de proyectos legislativos y trabajo parlamentario. Becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata en el año 2009 y del Programa de Formación de Líderes Públicos para la Democracia en el Centro de Implementación de Políticas Públicas Para el Crecimiento (CIPPEC) en el año 2008. Participo en el Workshop: New Ways for Political Communication del Instituto Ortega y Gasset en el año 2010.Especialidades: Comunicación politica, asesoramiento parlamentario, vinculacion con instituciones legislativas.